Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

S I M P L I C I T Y


¡Hola a todo el mundo!
Feliz Navidad a todos, espero que lo hayan pasado bien con todos vuestros familiares y amigos.
En el post de hoy quería estrenar uno de mis regalos que Santa me trajo, y es este chaleco de punto largo que me tiene enamorada, y como no me veía en la necesidad de hacer una entrada y que sea el protagonista de él.

El look como todos es muy sencillo, combiné mis pantalones negro con el dobladillo, una camiseta básica blanca, el chaleco de punto y mis queridísimas Superstar.
¡Espero que os guste mucho y Felices Fiestas!

XOXO Cami

















Camiseta: Zara   Pantalones: Stardivarius   |   Zapatillas:Adidas Superstar  Chaleco:Stradivarius
Fotos realizadas por mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...